Contacto

+ 34 692 549 777
+ 34 636 749 495

info@spacesublime.com

Siguenos en

La respuesta a todas tus preguntas

Nuestro centro de ayuda puede responder instantáneamente a muchas dudas frecuentes, para ello hemos creado unas preguntas y respuestas más comunes a continuación. No dude en contactar con nosotros por el formulario o enviar un correo electrónico si tiene más preguntas.

¿Qué necesito para iniciar un proyecto?

Lo único que necesita es rellenar el formulario con los detalles de su proyecto y adjuntar los archivos que tenga disponibles para que nosotros podamos hacerle un presupuesto ajustado a sus requisitos marcados. En el momento de recibir su solicitud, una vez hayamos estudiado el proyecto, nos ponemos en contacto vía llamada telefónica para conocer un poco más a cada cliente y sus necesidades. Una vez reciba el presupuesto, iniciamos el proyecto en el momento de recibir el pago del 50% del valor total y el 50% restante se deberá abonar después de los resultados.

¿Cuánto cuesta un proyecto?

Cada proyecto tendrá un coste en función de los requisitos solicitados por cada cliente. Puede consultar nuestra lista de precios para tener una aproximación del mismo. Para conocer el precio exacto de su proyecto, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará a continuación. Le contestaremos en 24h desde el momento en que recibamos su solicitud.

 

¿Qué archivos necesito enviar para iniciar un proyecto?

Puede enviarnos todos aquellos archivos que tengan que ver con su proyecto: bocetos a mano, moodboards o incluso en formato video briefing. Todo tipo de referencias básicas con la intención de poder captar su idea de la mejor manera posible.

Los formatos de archivo con los que trabajamos en Sublime son:

-Planos y dibujos: CAD, PDF o cualquier otro formato vectorial

-Modelos 3D: stl, 3ds, max, obj.

 

¿Cuántos proyectos puedes hacer al mismo tiempo?

Todos los que necesite. Contamos con un equipo de profesionales con capacidad asumir proyectos simultáneamente y de distintas magnitudes.

 

¿Son las correcciones realmente gratuitas?

Si, todas las correcciones que se deban realizar en su proyecto son sin coste.

Estas correcciones deben de ser inferiores al 60% de la totalidad del proyecto. Si dichos cambios llegan a ser superiores a esta cifra, lo consideramos un proyecto nuevo.

 

¿Puedo pagar después de obtener los resultados?

No. Puede realizar el pago del 50% del presupuesto estimado por nosotros y el 50% restante una vez que usted haya aprobado los resultados.

 

¿Dónde estan ubicadas nuestras oficinas?

La sede principal de Sublime está situada en el corazón de Barcelona (España), concretamente en Plaza de Francesc Macià 7. En cualquier caso, no es necesario que acuda a nuestras oficinas para iniciar un proyecto con nosotros. Lo único que necesita es enviarnos su petición a través del formulario de contacto o a través de nuestro chat, activo los 7 días de la semana las 24h.

¿Cuál es nuestro horario de trabajo?

Nuestro sistema de atención al cliente funciona las 24h del día los 7 días de la semana. Puede ponerse en contacto con el Gerente o dejar un mensaje a través del grupo de chat de su proyecto cuando lo necesite.

 

¿Qué es la visualización de un borrador?

Es un sistema que utilizamos para poder mostrar como se ve un proyecto antes del renderizado final y en un tiempo más reducido. La calidad de todos los elementos que intervienen en el proyecto (iluminación, reflejos, texturas, brillos, etc.) se reducen de una forma notoria para reducir tiempo y recursos informáticos. Este tipo de visualización en borrador permite la modificación o corrección de toda la composición y pequeños detalles del proyecto antes del  renderizado final.

 

¿Podemos convertirnos en socios comerciales?

Póngase en contacto con nuestro gerente si tiene alguna proposición de colaboración o si le gustaría ser afiliado de Sublime.

Términos y conceptos

Renders 3D Hiperealista

El renderizado 3D fotorrealista es un proceso realizado por artistas CGI con el uso de software profesional. Los resultados de este proceso son imágenes 2D parecidas a fotografías. En el contexto de la arquitectura, esas imágenes representan interiores y exteriores de edificios que aún no se han construido.

VR o realidad virtual

Una inmersión sensorial e interactiva en un entorno real o ficticio, generados de manera digital y en la que el usuario puede experimentar a través de la vista y el oído. Este sistema permite recrear escenarios, objetos, momentos del día, y condiciones a voluntad para maximizar la sensación de realidad, permitiendo que el usuario interactúe de manera libre por todo el espacio sin necesidad de estar físicamente en el lugar.

Modelado 3D

Proceso de desarrollo de una representación de un objeto en tres dimensiones creado de manera digital a través de software 3D. Al resultado final se le llama modelo 3D.

Ultra HD 4k

Las imágenes o videos en Ultra HD o 4K ofrecen una mayor definición ofreciendo una mayor cantidad de pixeles por pulgada (3840 x 2160 pixeles). Esto se traduce en la cantidad de detalles perceptibles al ojo humano y una aproximación muy alta de la realidad. Esta resolución permite una visualización a pantalla completa en formato horizontal (16:9), la cual le permitirá poder presentar su proyecto de manera espectacular.

Escenario virtual

Es una potente herramienta de visualización digital que representa un ambiente o espacio en la que poder colocar objetos y dotar de realismo a un lugar ficticio o que todavía no se ha construido de forma física. Toda esta puesta en escena se desarrolla a través de softwares de renderizado 3D y se puede aplicar tanto en diseño de interiores como de exteriores.

Tour virtual 360º

Imágenes interconectadas que permiten una visualización completa de lo que está alrededor del punto de visión a través de imágenes generadas por ordenador (CGI) conformando un espacio real en la que el usuario podrá interactuar de una manera no inmersiva.

 

Animación 3D

Es un método que se utiliza para simular un movimiento a través de un conjunto de imágenes estáticas o volumetrías 3D generadas digitalmente. Mediante los softwares de animación 3D se controlan desde los objetos hasta las cámaras que intervienen en los movimientos para mostrar una secuencia visual y que la percepción del entorno sea lo más real posible.

 
 

Tour de realidad virtual

Una simulación de un espacio real o creado digitalmente en la que el usuario deberá estar dotado de las herramientas como gafas de realidad virtual u otro equipo de condiciones similares para que pueda interactuar con todo el entorno además de los objetos dentro del espacio 3D virtual. También se pueden añadir elementos multimedia como efectos de sonido, textos o títulos incrustados, narración y música para una mayor inmersión y experiencia.

 

Panorama

Método de visualización de un espacio interior o exterior que dota de una vista amplia en varias direcciones. Normalmente se utilizan para abarcar más contenido que en una imagen normal.

 

Post-producción

Magnificar una imagen en una escena CGI o trabajar un render 3D para que adquiera un mayor realismo. Este proceso consiste en añadir efectos visuales, retoque de texturas, retoque de color y elementos personas o vehículos.

¿Necesitas más ayuda?

Nuestro centro de gestión de clientes le responderá en menos de 24h.

Dudas sobre el proceso 3D

Te asesoramos sobre cualquier duda que tengas al respecto de empezar un proyecto 3D con nosotros. No dudes en contactarnos!

Acompañamiento 24h

Nuestro departamento de comunicación está a tu disposición las 24h del día los 7 días de la semana, nuestra prioridad eres tu. 

Novedades y actualizaciones

Siempre informados sobre nuevas tecnologías y actualizaciones de nuestra empresa.

¿Tiene algún proyecto en mente ahora mismo?

¡Cuéntanos! Nos encantará ayudar

Somos una empresa en continuo crecimiento, con una amplia experiencia en el sector y en constante evolución estando a la última en soluciones tecnologías 3D. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, ofreciendo la máxima calidad y los mejores tiempos de entrega del mercado. Impulsamos tu proyecto hacia el éxito

Contacto

+ 34 692 549 777
+ 34 636 749 495

info@spacesublime.com

Nuestros Servicios

Renders de Arquitectura

Renders 3D Fotorrealistas

Renders 3D para Concursos

Visualización Arquitectónica

Diseño 3D

Realidad Virtual

Realidad Aumentada 

Infografía Arquitectónica

Animación y Video 3D

Dossier Comercial

Copyright © 2021 Space Sublime Digital S.L. Render y Arquitectura 3D. Todos los derechos reservados.