Animación 3D

Una llave que abre el corazón de los espectadores y enciende su imaginación. La película arquitectónica lleva al público a recorrer el inmueble como si ya estuviera construido. Muestra el entorno, el diseño exterior, pasea al espectador por el edificio. 

Además, la animación arquitectónica puede mostrar cómo funciona el mobiliario en movimiento, demuestra la perfección de la distribución y cada detalle interior, incluso permite saborear las increíbles vistas desde la ventana. Esta herramienta visual altamente envolvente es una verdadera ventaja competitiva para el marketing y las presentaciones de propiedades.

Su clave para un marketing visual supremo. Eleve su material publicitario y de presentación al nivel de arte.

Principales ventajas

Aprovación diseño

Explique a los clientes el proyecto en detalle: un vídeo arquitectónico en 3D garantizará que el público lo entienda todo.

Marketing inmobiliaorio

Pre-vender propiedades fácilmente - una animación 3D hará que los compradores se enamoren del proyecto y no se conformen con nada más.

Presentación para inversores

Demuestre al público que el futuro proyecto se venderá con beneficios mostrando todas sus ventajas competitivas.

Preguntas Frecuentes

La animación 3D es el proceso de dar vida a los conceptos y diseños arquitectónicos mediante un software especializado. Básicamente, el proceso se reduce a modelar en 3D los objetos que se van a representar, construir y texturizar la escena, y renderizar muchas imágenes que luego se mostrarán en una única secuencia. El resultado es un vídeo fotorrealista generado por ordenador.

Hay varias formas de clasificar los vídeos de arquitectura. Según el diseño que presenten, pueden dividirse en animaciones 3D para objetos residenciales y comerciales. O bien, las animaciones 3D pueden clasificarse en las que muestran el diseño exterior, el interior y ambos. Además, las animaciones arquitectónicas pueden realizarse como presentaciones estáticas y vídeos 3D dinámicos.

Los precios pueden variar según las características del proyecto. Para conocer el coste exacto de su animación arquitectónica, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o envíenos los archivos del proyecto.


El vídeo 3D animado es un recurso que puede utilizarse de varias maneras. Los promotores y arquitectos pueden utilizarlo para presentaciones, para comunicarse con los clientes, para rellenar carteras o como anuncios para promocionar sus servicios en las redes sociales y otras plataformas online.

Las animaciones 3D fotorrealistas llaman más la atención en las redes sociales y atraen más tráfico que las imágenes estáticas. Los anuncios animados tienen un mejor ROI porque sumergen a la audiencia en la escena y hacen que se involucren con el anuncio a un nivel más profundo.

Existen diferentes programas en el mercado, y elegimos el mejor en función de las necesidades del proyecto. La mayoría de las veces, trabajamos en 3Ds Max+Vray o Unreal

Antes de construir el flujo de trabajo de un proyecto específico, determinamos sus necesidades. Examinamos el encargo técnico, aclaramos lo que necesitamos saber y aprobamos con usted el algoritmo del proyecto paso a paso con fechas e hitos. De esta manera, usted sabe qué esperar en cada etapa, puede pedir correcciones antes de que la animación 3D esté lista, y estar seguro de que obtendrá los resultados que necesita a lo largo del proyecto.

 

Contáctanos

Si tiene un proyecto interesante, no dude en contactar con nosotros por el formulario o enviar un correo electrónico. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted antes de 24h para ofrecerle la mejor solución.


Contáctanos

Si tiene un proyecto interesante, no dude en contactar con nosotros por el formulario o enviar un correo electrónico. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted antes de 24h para ofrecerle la mejor solución.


Escríbenos  info@spacesublime.com
Llámanos
+34 692 549 777  / +34 636 749 495

©2021 Sublime. Todos los derechos reservados.