Renders 3D Estáticos

Estamos en continuo crecimiento, con una amplia experiencia en el sector, en constante evolución y a la vanguardia de soluciones tecnológicas 3D, ofreciendo la máxima calidad y los mejores tiempos de entrega del mercado. Impulsamos tu proyecto hacia el éxito.

Estamos en continuo crecimiento, con una amplia experiencia en el sector, en constante evolución.

Una poderosa herramienta para transmitir conceptos de diseño y obtener imágenes llamativas para la preventa de inmuebles. La CGI puede dar vida a cualquier idea y permite lo imposible: mostrar la distribución del espacio, la zonificación, los materiales, las texturas, los colores, la iluminación, los muebles, las opciones de decoración, etc. Además, las imágenes CG profesionales parecen una obra de arte. Son hermosas, fotorrealistas, llenas de ambiente: un activo de marketing perfecto.

 

Una solución CGI que revolucionó la arquitectura y el negocio inmobiliario. Para la visualización de exteriores permitió mostrar edificios de cualquier tipo o escala antes de que se programara la construcción. Con los renders exteriores fotorrealistas, los arquitectos y promotores no tienen problemas para transmitir sus ideas a clientes, contratistas y jurados de concursos. Villas elegantes, encantadoras mansiones antiguas, impresionantes rascacielos y restaurantes: los servicios de renderizado de exteriores pueden darles vida.

 

Nuestro proceso creativo

Step by Step

Envío de archivos

El cliente nos facilitará los planos en formato CAD, PDF o cualquier otro formato vectorial.

Validación

Envío de renders aproximación para una validación de modelado, cámaras, mobiliario, luces y texturas.

Render final

Entrega de los servicios contratados en formato digital.

Preguntas Frecuentes

Tiene que ponerse en contacto con los gestores de clientes de SUBLIME  a través del chat en línea, llamando al +34 692 549 777 o +34 636 749 495  o bien por correo electrónico info@spacesublime.com y enviar el resumen de tu proyecto a los diseñadores 3D. El informe suele incluir dibujos o bocetos con medidas, una descripción técnica de la tarea y referencias fotográficas. Pero mándanos lo que puedas y nosotros te asesoraremos.

El renderizado en 3D es un proceso de gráficos por ordenador que utiliza datos y modelos tridimensionales. El objetivo es crear una imagen hiperrealista. El renderizado 3D es también una forma de fotografía virtual sin necesidad de la existencia real de los elementos.

Estas imágenes muestran la distribución y las soluciones de diseño: estilo general, materiales seleccionados, muebles y piezas de decoración, etc.

El coste depende de los requisitos de su proyecto. En la mayoría de los casos, el precio depende del número de horas de trabajo dedicadas al proyecto y de la complejidad de la tarea. Para conocer el coste exacto de su proyecto, solicite una estimación a los gestores de clientes de SUBLIME.

Depende de la complejidad del proyecto. Puede llevar unos días o unas semanas.  Excluyendo las correcciones. hermosas, fotorrealistas, llenas de ambiente: un activo de marketing perfecto.

Hay muchas herramientas de renderizado 3D, pero una de las más populares es 3ds Max, VRay, Corona Renderer, Maya, Blender, Maxwell y Lumion.

Los diseñadores 3D crean modelos 3D o utilizan modelos ya hechos, construyendo una escena en la que colocan todos los modelos según una composición determinada. A continuación, asignan materiales y texturas, configuran la iluminación y las cámaras, ajustan los parámetros de renderizado y comienzan el proceso de renderización.

Contáctanos

Si tiene un proyecto interesante, no dude en contactar con nosotros por el formulario o enviar un correo electrónico. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted antes de 24h para ofrecerle la mejor solución.


Contáctanos

Si tiene un proyecto interesante, no dude en contactar con nosotros por el formulario o enviar un correo electrónico. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted antes de 24h para ofrecerle la mejor solución.


Escríbenos  info@spacesublime.com
Llámanos
+34 692 549 777  / +34 636 749 495

©2021 Sublime. Todos los derechos reservados.