Tour virtual 360º

Una solución CGI interactiva de alta gama que puede pegar a los compradores de inmuebles a la pantalla. Con su ayuda, los agentes inmobiliarios, los promotores y los arquitectos pueden ofrecer a sus clientes potenciales visitas autoguiadas por las propiedades y los diseños promocionados. Además, los espectadores pueden ver cada detalle de la futuro inmueble y sumergirse en su atmósfera. 

Su clave para un marketing visual supremo. Eleve su material publicitario y de presentación al nivel de arte.

Principales ventajas

Posiciona tus anunicios

Las visitas virtuales de CG captan la atención de los visitantes y les inducen a echar un vistazo a la propiedad. Cuando la gente se queda para ver más, no puede evitar enamorarse de ella.

Muestre el estilo de vida

Las paredes desnudas y las obras no venden. Mientras tanto, una visita virtual en 3D llama la atención sobre la magnífica casa e inspira sueños de vivir en ella.

Haga que las visitas sean interactivas

Una visita virtual fotorrealista permite a los clientes potenciales ver cada habitación y cada rincón a su propio ritmo. Y eso: cuando y tantas veces como quieran.

Deje que los usuarios sientan la propiedad

Las visitas virtuales CG permiten a los espectadores hacerse una idea de lo que se siente al vivir en una vivienda. Muestra los tejidos y materiales, las texturas, los colores y los detalles.

Preguntas Frecuentes

Hay tres formas de utilizar las visitas virtuales en 3D: publicándolas en sitios web, aplicaciones y Facebook.
Sitios web. El cliente puede subir un archivo zip con el archivo Html y los renders 3D a su sitio web y utilizarlo como
- una página adicional;
- como parte de una página actual con la etiqueta iframe.

Aplicaciones. Hay muchas aplicaciones móviles que admiten panorámicas de 360 grados. Con el smartphone o la tableta se pueden cargar uno o varios renders panorámicos en 3D para mostrar el aspecto de las habitaciones en la vida real. Las apps utilizan el acelerómetro del dispositivo, de modo que cuando lo mueves e inclinas la vista cambia en consecuencia. Algunas de las apps más populares son Vieweet 360 y P360, ambas disponibles para iOS y Android.

Publicaciones en Facebook. Puedes añadir una imagen panorámica en 3D a un post de Facebook para que tus seguidores puedan ver el renderizado en 360° directamente en tu página.

 

Las visitas virtuales CG muestran las futuras viviendas con calidad fotorrealista. Publicadas en sitios web, presentan las propiedades las 24 horas del día y atraen más clientes potenciales a los listados. Además, las visitas virtuales en 3D son interactivas. Permiten ver todos los aspectos del espacio durante el tiempo que sea necesario.

Para crear una visita virtual, los artistas 3D necesitan planos de planta, alzados, disposición de los muebles, esquemas de iluminación, una selección de muebles y materiales de acabado, e imágenes de fondo. Además, cada visita tiene puntos calientes, indicadores que ayudan a los espectadores a navegar por las habitaciones virtuales. Por eso, en las instrucciones de su proyecto, debe especificar cuántos puntos de acceso quiere en su visita y dónde los quiere.

El coste de una visita virtual depende de las características de un proyecto concreto. Para obtener un presupuesto exacto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Contáctanos

Si tiene un proyecto interesante, no dude en contactar con nosotros por el formulario o enviar un correo electrónico. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted antes de 24h para ofrecerle la mejor solución.


Contáctanos

Si tiene un proyecto interesante, no dude en contactar con nosotros por el formulario o enviar un correo electrónico. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted antes de 24h para ofrecerle la mejor solución.


Escríbenos  info@spacesublime.com
Llámanos
+34 692 549 777  / +34 636 749 495

©2021 Sublime. Todos los derechos reservados.